3 bungalows con piscina

649.000
ID de Anuncio: 4295
Dormitorios: 5
Baños: 2
Parcela: 967 m²
Superficie construida: 256 m²
octubre 22, 2020

3 bungalows bien cuidados con piscina en Nazaret
La Mendoza ofrece una fantástica oportunidad de comprar 3 hermosos bungalows con piscina en una de las zonas más deseables de Nazaret. Las propiedades serán completamente amuebladas y vendidas con todos los activos del negocio de alquiler. Esta es la oportunidad de mudarse a una hermosa casa lista para ser ocupada y beneficiarse inmediatamente de un negocio establecido de alquiler de vacaciones.
La casa de campo original de 200 años en un gran terreno de 967m2 ha sido amorosamente convertida en 3 inmaculadas unidades con encanto rústico y estilo elegante. Ofrece un ambiente acogedor combinado con la tranquilidad, la privacidad absoluta y las vistas de las montañas y el mar distante. Las villas comparten un jardín paisajístico y un amplio patio con un amplio aparcamiento para numerosos coches.
El primer bungalow (Villa Ann) tiene una gran cocina totalmente equipada adyacente al salón/comedor de plan abierto con una zona de estar al aire libre. Hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño de invitados, mientras que el dormitorio principal tiene un gran baño en suite. Junto a este bungalow está la piscina de agua salada protegida y orientada al sur, que se calienta con paneles solares.
El segundo bungalow (Casa Joanna) ha sido recientemente renovado. Tiene un amplio dormitorio y un baño con una enorme y lujosa ducha. La cocina es prácticamente nueva y de la más alta calidad. Hay un salón/comedor de plan abierto con puertas francesas que conduce a una hermosa terraza con un comedor al aire libre. Detrás de él hay un hermoso jardín protegido con una barbacoa al estilo de César Manrique y vistas a la Montaña Ubique.
El tercer bungalow (Casa Ida) tiene un gran salón-comedor con cocina separada y un baño de invitados. El dormitorio principal tiene armarios empotrados de alta calidad y un baño en suite. La terraza delantera da al patio interior.
Se ha diseñado un edificio separado para cubrir la parte comercial y operativa de la propiedad. Esta contiene una cocina completamente equipada con lavadero y la sala de bombas para el mantenimiento de la piscina y sirve como oficina para el alquiler de vacaciones. La oficina está equipada con un escritorio, una computadora, líneas telefónicas e Internet.
La propiedad tiene una licencia aprobada de «Vivienda Vacacional» para alquileres vacacional. El negocio se ha establecido durante 16 años con muchos huéspedes fieles, tiene un sitio web profesional y una plataforma de reservas con la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito
Es una lujosa propiedad que combina la funcionalidad moderna, como la calefacción solar para el agua caliente y el doble acristalamiento, con el carácter rústico tradicional. ¡Se venderá con absolutamente todo incluido! Ideal como una gran casa unifamiliar o como una lucrativa propiedad de alquiler.

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad