Casa amplia en Yaiza

380.000
ID de Anuncio: 4321
Dormitorios: 3
Baños: 2
Parcela: 1000 m²
Superficie construida: 222 m²
Aparcamiento: garage
junio 15, 2022

Una amplia villa en una zona tranquila cerca del centro de Yaiza con vistas lejanas al famoso Parque Nacional de Timanfya.
La propiedad se encuentra en una parcela amurallada de 1.000m2 rodeada de hermosos árboles maduros, plantas y varias terrazas para poder disfrutar del sol durante todo el día con total privacidad.
La propiedad cuenta con amplias habitaciones, techos altos, elementos rústicos, carpintería de calidad y paredes de piedra volcánica que se utilizan en el salón, la escalera y los baños. Todo se complementa con grandes ventanales/puertas que proporcionan mucha luz natural y fácil acceso a las numerosas terrazas.
La casa tiene una distribución muy funcional. La planta baja consta de un gran salón con chimenea, una cocina independiente de estilo rústico adyacente a la solana y el acceso interno a un gran garaje para 3 coches. Hay dos dormitorios dobles, uno con armarios empotrados y un amplio baño.
En la primera planta hay una suite completa. Un gran dormitorio con vestidor independiente y una terraza privada con vistas a la montaña. Un lujoso cuarto de baño con bañera esquinera, ducha a ras de suelo, tocador doble y una segunda sala de estar con otra zona de terraza con vistas al Parque Nacional de Timanfya.

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad