Casa bonita en Teguise

420.000
ID de Anuncio: 4320
Dormitorios: 3
Baños: 3
Parcela: 506 m²
Superficie construida: 293 m²
Aparcamiento: garage
Construido en: 2000
abril 12, 2022

Precioso chalet en el corazón de La Villa de Teguise con vistas al mar de El Risco de Famara así como a los atractivos culturales como la iglesia y el castillo.
Esta propiedad está cerca del centro de la antigua capital, por lo que las tiendas, los restaurantes, los cafés y los lugares de interés histórico están a poca distancia. Teguise ha conservado su ambiente único y su tranquilidad y es muy popular entre los visitantes. Las casas de la zona están muy solicitadas tanto como viviendas de vacaciones como residenciales. El aeropuerto, Arrecife y la playa de Famara están a 15 minutos en coche, lo que aumenta el atractivo.
La casa está distribuida en 3 plantas y tiene un jardín privado amurallado con varias terrazas que ofrecen sol y refugio durante todo el día. La casa está en excelente estado, tiene acabados de madera de alta calidad, techos altos, grandes ventanales y puertas de cristal que potencian la iluminación.
La planta baja consta de un amplio salón con hermosos elementos rústicos y acceso a las zonas de estar y comedor exteriores en las terrazas. La cocina es independiente y cuenta con electrodomésticos de alta calidad y una zona de comedor. Al lado hay un lavadero independiente y una lavadora con solana. Hay dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y un gran baño.
La primera planta cuenta con una lujosa suite principal. Un gran cuarto de baño con bañera de esquina, vestidor y un amplio dormitorio con techos de vértice de carácter y acceso a una terraza privada. La terraza ofrece unas fantásticas vistas panorámicas.
El sótano tiene más de 120m2 y actualmente cuenta con un garaje, un cuarto de ducha y dos trasteros. Ofrece un gran potencial para convertirse en un piso independiente.
Una casa bien diseñada de la más alta calidad, que ofrece vistas y privacidad con el potencial de convertir el sótano en un amplio piso. ¡Una gran oportunidad!

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad