Casa de campo bonita en Tinajo

449.000
ID de Anuncio: 4287
Dormitorios: 3
Baños: 3
Parcela: 15000 m²
Superficie construida: 347 m²
Terraza: 120 m²
Aparcamiento: double garage
octubre 17, 2019

Casa de campo de alta calidad (estándar alemán) en una ubicación absolutamente tranquila y rural en el pueblo noroeste de Tinajo con maravillosas vistas a la playa de Famara y a la isla de La Graciosa.
La casa, arquitectónicamente muy interesante (casi una rotonda) tiene 3 dormitorios, 2 baños en suite y un gran baño de visitas, una cocina separada con un comedor grande y acogedor y una sala de estar muy grande con 3 grandes ventanales que permiten unas vistas maravillosas. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite y se puede utilizar como apartamento independiente para invitados. También hay un gran garaje doble y una gran cantidad de terreno cubierto de viñas e higueras. Hay un total de 15.000 m2 de terreno, de los cuales 10.000 m2 están rodeados por un muro de piedra natural de 1,2 m de altura. Esta pared por sí sola representa un gran valor!
Todas las ventanas y puertas fueron reemplazadas en 2018 y están hechas de aluminio de alta calidad (también las persianas) y cada ventana tiene un mosquitero. Además, la casa está seca y bien templada durante todo el año, lo que se debe al sistema Grammer Solar.

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad