Casa en Tahiche

335.000
ID de Anuncio: 4286
Dormitorios: 3
Baños: 2
Parcela: 791 m²
Superficie construida: 126 m²
agosto 27, 2019

Ubicada en el centro de Tahiche se encuentra esta encantadora casa familiar reformada con 3 dormitorios, 2 baños, gran sala de estar, comedor separado, cocina y Solana. Dispone de un amplio jardín con aparcamiento privado para 6 coches, así como piscina privada con barbacoa con su zoan de comer al aire libre y caseta.

Se entra a la casa desde el jardín delantero y el área de aparcamiento. A la izquierda se encuentra el comedor y la cocina independiente que conducen a la Solana. A la derecha está el gran salón, decorado con papel pintado.

Siguiendo el pasillo a la derecha hay una habitación doble, baño y una segunda habitación doble, ambas con armarios empotrados. Y a la izquierda un dormitorio principal con baño en suite.

Los baños son nuevos y la casa en su totalidad fue redecorada con buen gusto.

A través de la Solana en el lateral de la casa se llega a una zona de barbacoa cubierta, seguida de la piscina privada y el comedor protegido contra el viento

Un pasillo azulejado rodea la casa y se llega a un pequeño cobertizo de almacenamiento, jardín y un taller de carpintería.

La casa está convenientemente ubicada cerca de una de las principales carreteras con acceso directo a todas las comodidades de Tahiche.

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad