Chalet perfecte y nuevo en Yaiza

470.000
ID de Anuncio: 4330
Dormitorios: 3
Baños: 2
Parcela: 550 m²
Superficie construida: 185 m²
Aparcamiento: garage
Construido en: 2019
noviembre 17, 2022

Este moderno y espacioso chalet está situado en una ubicación tranquila en una parcela de esquina al final de un exclusivo callejón sin salida – sin tráfico en el bonito pueblo de Yaiza.
La casa es de nueva construcción y se vende completamente amueblada. Se construyó con gran atención al detalle y a la calidad. Las paredes tienen 30 cm de grosor para un mayor aislamiento, con aire acondicionado en todas las habitaciones. La casa cuenta con suelos y carpintería a juego para proporcionar un acabado elegante y de buen gusto, complementado por un elegante mobiliario. La casa está lista parar entrar a vivir inmediatamente, ya sea como vivienda privada o como propiedad de alquiler turístico. Se ha amueblado para cumplir con los requisitos de una casa de vacaciones.
Las habitaciones son amplias y tienen grandes ventanas que dejan entrar mucha luz natural. Las ventanas tienen doble acristalamiento y cuentan con elegantes marcos de aluminio de color gris oscuro. Las puertas exteriores son del mismo material.
La planta baja consta de un gran salón/comedor con puertas francesas que dan a la terraza con la piscina, una cocina independiente, lavadero y acceso interno al garaje doble.
También hay un amplio dormitorio con vistas al jardín y un baño.
En la planta superior, ambos dormitorios se abren a grandes terrazas con magníficas vistas a la montaña hasta el Parque Nacional de Timanfaya. También hay un segundo baño con bañera en esta planta.
El exterior tiene un camino de entrada con un montón de aparcamiento adicional, un jardín privado y una zona de terraza con una gran piscina. El portón principal y la puerta del garaje son eléctricos, con iluminación automática con sensor de movimiento en el jardín e iluminación LED de colores alrededor de la piscina.
Una oportunidad para comprar una casa de ensueño a estrenar en Yaiza, Lanzarote, dos veces votado como uno de los pueblos más bonitos de España.
A poca distancia de Playa Blanca y a sólo 20 minutos del aeropuerto.

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad