Elegante casa unifamiliar con apartamento separado en Teguise.

ID de Anuncio: 4296
Dormitorios: 5
Baños: 2
Parcela: 570 m²
Superficie construida: 238 m²
noviembre 25, 2020

La propiedad ha sido recientemente renovada y elegantemente reacondicionada para integrar la casa principal y un espacioso apartamento de 2 dormitorios con entradas separadas y sus propias áreas exteriores privadas. La propiedad tiene una licencia de alquiler turístico (VV – Vivienda Vacacional) y está en perfectas condiciones, tiene un ambiente acogedor y se venderá totalmente amueblada.
El interior tiene techos altos y mucha luz natural. La casa principal consta de 3 amplios dormitorios, todos con armarios y un baño con dos lavabos y ducha. Hay un gran comedor central, una cocina separada con un lavadero y un patio adyacentes. El salón tiene una chimenea en funcionamiento en el muro principal y vistas al jardín y a las montañas de detrás. La terraza exterior tiene un comedor cubierto y un rincón protegido con una barbacoa.
El apartamento separado ofrece una cocina/salón con barra de desayuno, dos habitaciones dobles y un gran baño con terraza privada.
La propiedad está situada en una zona tranquila con vistas panorámicas y está a sólo unos minutos a pie del centro de Teguise, que ofrece una variedad de restaurantes, tiendas y atracciones culturales históricas.
RESUMEN:
– PARCELA 570M2
– tamaño total 238M2
– 5 habitaciones
– 2 baños
– Apartamento separado
– Jardín privado
– Completamente amueblado
– Recientemente renovado
– Vistas de las montañas
– Cerca del centro de Teguise

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad