Impecable Apartamento en San Bartolomé

ID de Anuncio: 2081
Dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie construida: 75 m²
Aparcamiento: yes
marzo 24, 2021

Moderno apartamento en primera planta en San Bartolomé con vistas al mar y a la montaña

Un impecable, espacioso, moderno, luminoso y brillante, apartamento de dos dormitorios con vistas lejanas al mar hacia el Gran Hotel de Arrecife.

Este apartamento ha sido recientemente reformado al más alto nivel, se ve y se siente a estrenar. Elegantemente amueblado con accesorios funcionales de alta calidad y electrodomésticos modernos. Cada habitación tiene aire acondicionado con control de temperatura, luces de intensidad variable, ventanas de aluminio con persianas, hay televisión por satélite e internet de fibra óptica.

La cocina ha sido hecha a medida, equipada con electrodomésticos Bosch y Siemens con azulejos andaluces dando un toque de estilo puro y una separación visual entre la cocina y el salón. Las puertas correderas de cristal conducen al balcón cubierto, ideal para cenar de forma informal y relajarse en la zona de asientos de la esquina.

Al lado hay un distribuidor para el almacenamiento adicional y la lavandería con un calentador de agua nuevo.

Hay dos amplios dormitorios, el dormitorio principal tiene su propia terraza privada. El nuevo cuarto de baño es tan elegante, completo con una bañera y una ducha, con iluminación tenue para el ambiente añadido y hermosos azulejos para completar el efecto de lujo.

El apartamento tiene una enorme terraza privada en la azotea con un potencial infinito y con vistas panorámicas.

Se incluye una plaza de aparcamiento asignada en el garaje de la planta baja, además de haber mucho espacio de aparcamiento disponible en la tranquila calle.

Esta es una maravillosa oportunidad. El apartamento está en excelentes condiciones, en una zona céntrica y tranquila. A poca distancia de las tiendas locales, restaurantes y bares y sólo un corto trayecto en coche a Arrecife.

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad