Impresionante villa en El Mojón

649.000
ID de Anuncio: 4338
Dormitorios: 5
Baños: 3
Parcela: 1500 m2 m²
Superficie construida: 362 m2 m²
Construido en: 2005
agosto 24, 2023

¡Villa grande y moderna en una zona tranquila en el campo – lejos del turismo – con vistas absolutamente impresionantes!
Un portón eléctrico conduce a un gran camino de entrada que conduce a un jardín, una lujosa piscina infinita y una zona de terraza. La piscina ha sido recientemente equipada con un nuevo sistema de paneles solares, cubierta de la piscina y barandilla de aluminio.
La villa consta de 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón, comedor, gran cocina totalmente equipada, piscina climatizada con energía solar, varias terrazas, gran zona de barbacoa y amplio jardín. La mayoría de las habitaciones ofrecen una hermosa vista.
El excepcional ático de la primera planta ofrece una segunda sala de estar con balcón, un dormitorio principal con un fabuloso ventanal y otro balcón, un vestidor y un cuarto de baño de cuatro piezas. Las ventanas de este nivel son impresionantemente grandes, inundando las habitaciones de luz, añadiendo a la sensación de espacio y lujo. También hay acceso a una terraza en la azotea.
El enorme sótano se ha convertido en una zona de ocio con salón chill-out, mesa de billar, bar y diana de dardos. Este espacio tiene un enorme potencial para diversos usos.
Además de la hermosa zona de la piscina, también hay una terraza de esquina muy protegida con una zona de comedor con pérgola y una barbacoa. Para los amantes de la jardinería, hay un jardín trasero con un arriate elevado.
El Mojón es un pueblo pintoresco y tranquilo, a la vez que se encuentra a poca distancia en coche de la antigua capital histórica, Teguise, de las playas del norte y a sólo 25 minutos del aeropuerto.

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad