Lujosa Villa en Las Breñas

ID de Anuncio: 4288
Dormitorios: 5
Baños: 4
Parcela: 2000 m²
Superficie construida: 340 m²
febrero 18, 2020

Fantástica propiedad lujosa, de diseño minimalista y en su modernidad se integra la típica arquitectura canaria. La villa está situada en las afueras de Las Breñas, en una zona totalmente tranquila con unas vistas impresionantes y sin obstáculos del mar, las salinas y las Montañas del Fuego.
La casa consiste en dos grandes apartamentos en diferentes niveles con entradas separadas. Los materiales de construcción han sido seleccionados – se ha utilizado mucho micro cemento. El techo del pasillo de entrada está hecho de hoja de oro (o metal batido), por ejemplo.
El apartamento principal en el piso superior consta de: 3 dormitorios, 2 baños, una sala de estar muy grande y abierta con cocina y comedor y con ventanas de techo alto que permiten las maravillosas vistas. También hay una despensa, un lavadero y un vestíbulo de entrada.
En la planta baja hay una sala de estar muy grande con cocina y comedor integrados, 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, patio en el dormitorio y varias áreas de terraza alrededor del área de la piscina.
Se vende completamente amueblado – también con los objetos de arte

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad