Preciosa villa con fantásticas vistas al mar en La Costa, Tinajo

380.000
ID de Anuncio: 4312
Dormitorios: 4
Baños: 3
Parcela: 1100 m²
Superficie construida: 245 m²
Construido en: 2000
diciembre 9, 2021

Hermosa, casa independiente con fantásticas vistas al mar y encantadoras características tradicionales canarias.
Se trata de una propiedad de esquina en una tranquila carretera sin tráfico con sólo un par de casas vecinas, hay terreno rústico más allá que asegura las vistas al mar virgen hacia La Santa, Las Betancoras y La Graciosa en la distancia. La casa está cerca del centro del pueblo de Tinajo pero tiene la tranquilidad y el ambiente de estar en el campo.
La casa tiene mucha luz natural con carpintería de alta calidad en todo y con vistas al mar desde prácticamente todas las habitaciones. Cuenta con un enorme patio central cubierto con techos altos que conecta con todas las demás habitaciones.

La casa consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y un despacho que podría utilizarse como cuarto dormitorio. El amplio dormitorio principal tiene un lujoso baño en suite.
La cocina es enorme, está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y un montón de espacio para el almacenamiento y la preparación. El jardín de invierno adyacente es ideal para cenar formalmente. El salón tiene una chimenea en pleno funcionamiento con una chimenea y techos de vértice. Hay un cuarto de baño de invitados y un cuarto de ducha con instalaciones de lavandería. El garaje se puede acceder desde la casa y conduce a la solana y el jardín más allá.
El jardín tiene una terraza con varios árboles frutales y mucho espacio para una piscina.
Se trata de una preciosa propiedad con vistas al mar que ofrece espacio, tranquilidad y un ambiente acogedor. Es una visita obligada para cualquiera que busque una casa encantadora con una sensación de campo cerca de todos los servicios locales del pueblo. A poca distancia de Famara y a sólo 25 minutos del aeropuerto.

Características de la propiedad

Contacténos sobre esta propiedad