Esta casa es ideal para quienes quieren vivir en el campo pero al mismo tiempo estar cerca de los principales servicios para trabajar, comprar, etc. ¡Perfectamente situado para llegar a Arrecife, Costa Teguise, Teguise y el aeropuerto en pocos minutos!
Una encantadora casa independiente en una ubicación privada y tranquila, lejos de otras propiedades vecinas y rodeada de terreno abierto y vistas a los volcanes.
La carpintería y la artesanía son de gran calidad y hay dos impresionantes techos abovedados de madera en el salón delantero y el patio central cubierto, lo que da a la casa una auténtica sensación de carácter y espacio.
La casa consta de una sola planta y consiste de 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal es amplio con un funcional baño en-suite. Hay una cocina independiente con lavadero separado y solana.
El hermoso patio central es el corazón de la casa y es perfecto como un gran salón y comedor con otra acogedora sala de estar con una chimenea en la entrada de la casa.
También hay un gran garaje con cocina y aseo. La zona exterior ofrece una terraza cubierta con zona de comedor, un jardín privado amurallado y el lujo de tener vecinos lejanos y vistas a la montaña.
La casa se vende completamente amueblada. Se considerarán ofertas razonables.